Hoy cumplo 55 años y mi escote sigue en los 40!

Ya han pasado 16 años desde que di forma a mi primer Pillow Bra y es por eso, que me gustaría mostraros unas fotos de los últimos años de mi escote para que podáis apreciar cómo utilizándolo cada día al llegar a casa y durmiendo cada noche con él, he conseguido mantener alejadas esas horribles líneas verticales y a la vez mantener el pecho firme, sin recurrir a ningún tratamiento o cirugía, salvo la hidratación diaria, por supuesto.

Como veréis, son fotografías domésticas no sometidas a Photoshop alguno, por eso no son de una calidad óptima. Además, como no me gusta nada que me tomen fotografías, no tengo muchas, pero he intentado encontrar aquellas en las que mejor se visualiza el estado real de mi escote.

Fue en el año 2009, cuando mi amiga Teresa Calpe y una vez vistos los resultados, me animó a industrializarlo, aunque tenía mis dudas con respecto al diseño. Es tan poco sexy!!! y dudaba que fuera adoptado por las mujeres como una prenda imprescindible en su cajón lencero.

Fue Michael, mi loving Irish husband, con su opinión, el que me sacó de dudas:

“Cariño”, me dijo, no espero que estés sexy las 24 horas del día, del mismo modo que espero que tú no pretendas de mí que siempre esté perfecto. Pero te voy a decir algo, me encanta ver que mi mujer se cuida cada día. Y a mí no me parece poco sexy, es un top deportivo!!! ¿Por qué las mujeres pensáis que los hombres esperamos veros perfectas en cada momento?

Os podéis imaginar que con un marido así, animándome y sin temor alguno, me metiera de lleno en el proyecto. Además: “¿Cómo no voy a confiar en Pillow Bra? me decía, si para ti se ha convertido en imprescindible y duermo con él cada noche yo también, ¿por qué no lo van a utilizar otras mujeres?”

Y sí, es curioso, pero los hombres se han convertido en importantes clientes que, a pesar de que no lo creamos, nos escuchan y no dudan en comprar Pillow Bra para ellas, para su madre, su hermana … para ti!

Por otro lado, como aún no había sido testado, me preguntaba si pasados los años los resultados serían positivos, porque claro, no es lo mismo la piel a los 40 que a los 55!
Podéis observar a través de las imágenes, que la constancia tiene su recompensa, y todas mis dudas, temores y miedos han desaparecido. Y por si tenéis alguna duda, veréis que las prendas de baño que visto, corresponden a la colección del año en el que se han tomado las fotografías.

No ha sido un camino fácil. A pesar de que una marca de la competencia no ha dudado en intentar desacreditar nuestro producto constantemente y a diario, lanzando comentarios negativos de Pillow Bra a través de las redes, intentando bloquear nuestra patente, utilizando ilegalmente nuestra marca registrada para posicionarse en las redes; no han podido evitar que vosotras, nuestras fieles seguidoras en todo el mundo desde la UE, Malasya, Canadá, Australia, USA, Países de Oriente, China, South America hasta Tasmania!!! hayáis creído en Pillow creando una red de apoyo y fidelidad hacia Pillow Bra convirtiéndolo en el sujetador terapéutico más completo y que más beneficios aporta al pecho, escote, cuello y espalda, más solicitado en todo el mundo.

Estrellas de Hollywood, y de no Hollywood, personajes “reales”, modelos, políticas, reputadas economistas, mamás, jóvenes y no tan jóvenes, ya son fieles seguidoras de Pillow Bra y han convertido el hecho de lucir escote, en un arte y un placer.

Profesionales del mundo de la medicina y de la estética de gran prestigio en todo el mundo, ya no dudan en recomendarlo a sus clientas, lo que nos proporciona una gran satisfacción y orgullo, y que entendemos como la recompensa que todo gran esfuerzo y dedicación merece.

Tampoco quiero dejar de mencionar el premio al mejor proyecto femenino, que recibimos en la convocatoria del concurso Emprendedoras 2013, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista Yo Dona de la Editorial El Mundo.

Por último, daros las gracias a todas y cada una de vosotras, a todas las editoriales  y periodistas que las representan por todo su apoyo, en especial y sin menospreciar a ninguna, a Katia Rocha y a Teresa de la Cierva, que en este largo camino, nunca han cesado de mostrarnos su apoyo y cariño.

Cada año Pillow Bra, me regala un estupendo escote!